miércoles, 20 de julio de 2011

CUARTELES DE VERANO

Todos los años por estas fechas me retiro a mis cuarteles de verano. La Gomera y yo nos reencontramos. Así que me alejaré y me dejaré llevar por el mar, la montaña, las plataneras, las palmeras.
Hace tres años, mientras esperábamos el rayo verde, un atardecer luminoso nos ancló a la arena de la playa.




4 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

Hola!!

¿Has visto el rayo verde alguna vez?

Estaba buscando información sobre tu libro y he encontrado tu blog. Muy interesante. Te seguiré.

Un beso desde Albacete (una tierra sin mar)

El viajero dijo...

Gracias por seguirme y por parecerte interesante este blog. Sí, he visto el rayo verde unas pocas veces, aquí, en La Gomera, y también en Tenerife. Septiembre es la mejor época. Me quedó pena no asistir este año a Albacete, al encuentro de haikus. Me planificaré para el próximo año. Si quieres cualquier información sobre el libro, házmelo saber. Besos desde La Gomera.

Diente de león タンポポ dijo...

Hola!!

Qué rápida respuesta. Pues claro que quiero saber del libro, lo quiero comprar, lo quiero leer. Estaré de vacaciones con mi hijo en Tenerife la última semana de agosto, yo creo que no habrá problemas en encontrarlo por allí, o si no, lo encargaré en Albacete.

Quizás vea el rayo verde ... ¿dices que en septiembre? Bueno, ya te contaré.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un beso.

El viajero dijo...

Espero que no encuentres problemas para localizar el libro, pero no me fío demasiado de la distribución en estas islas. Si tienes problemas, envíame un correo, me pongo en contacto contigo para indicarte alguna librería en concreto o te dejo el libro. Feliz estancia en Tenerife. Ojalá puedas ver el rayo verde.
Un beso.